Show Mobile Navigation

miércoles, 13 de mayo de 2015

,

Regresa con terribles traumas luego de ser liberada de su secuestro la actriz Irán Castillo

Redactado por Alba Digital - 7:45:00









La actriz  mexicana Irán Castillo fue  secuestra el pasado 1 de mayo, sin saber a donde fue llevada   y las circunstancias en las que habría sido privada de su libertad.

A la artista la  interceptaron  un grupo de delincuentes alrededor de las 10 de la noche de ese día  .La familia y amigos vivieron días de angustia antes de la liberación de Castillo, quien regresó con terribles traumas tras este suceso, según medios mexicanos.

 "Eran alrededor de las 10 de la noche, del 1 de mayo, cuando certeza en dónde ni cómo pudieron sorprenderla y privarla de su libertad.

Pero a partir de ese momento comenzó una terrible pesadilla para la familia de Irán, pues, como pasa en estos aterradores casos, los familiares viven horas de angustia en espera de que los secuestradores se pongan en contacto para negociar la liberación de la víctima”.
Entre las artistas que ayudarían para el rescate, que fue de 3 millones de pesos, se encontrarían Verónica Castro y Gloria Trevi, así como el productor mexicano Alejandro Gou.Castillo aún no ha dado sus descargos sobre este delito que sufrió. En su cuenta de Twitter publicó su último tema, paradójicamente se titula "Libertad". La bella cantante escribió: "Todo está bien!!No se preocupen! bonito día!", en su red social, despejando algunas dudas sobre su plagio. De esta forma, ella confirmó que fue víctima de la inseguridad ciudadana que afecta a México. Un grupo de delincuentes raptó a la actriz, aunque no se sabe con


0 comentarios:

Publicar un comentario