Show Mobile Navigation

jueves, 14 de mayo de 2015

Líder de banda Kiss, le llama imbecíl a la Biblia por decir que el amor al dinero es raíz del mal

Redactado por Alba Digital - 20:18:00





El rockero superestrella Gene Simmons, cofundador y bajista de la banda Knights In Satan’s Service mejor conocida por sus siglas en ingles como  Kiss y que en español significa Caballeros al Servicio de Satán , dice que cuando se trata de hacer dinero, él es como un gran tiburón blanco.
El vocalista de la agrupacion Kiss de ascendencia judia expreso que apesar de una fortuna superior a los US$300 millones, nunca dejará de querer más.
El hombre de la cara pintada dice: “La vida es un negocio, y yo me acerco a la vida de la forma en que los tiburones se acercan a la vida: tienes que mantenerte en movimiento o de lo contrario te ahogas”.
“Nunca voy a dejar de cazar más dinero, nunca tendré suficiente”.
Además de cuidar de Kiss, los otros intereses comerciales de Simmons ahora incluyen una cadena de restaurantes, a un equipo de fútbol americano, programas estilo reality shows, una nueva compañía de producción de películas de terror, así como la publicación de revistas y libros, conferencias y hasta servicios de traducción de idiomas.
El inrreverente vocalista  finalizo diciendo: “Yo vivo para ganar más dinero. Los que dicen que el dinero es la raíz de todos los males son unos imbéciles, la falta de dinero es la raíz de todos los males”.
Mas claro de  hay no canta un gallo.Su ataque se refiere al versículo que dice: Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores. (1 Timoteo 6:10)


0 comentarios:

Publicar un comentario