Show Mobile Navigation

martes, 14 de abril de 2015

,

UNA DROGA LLAMADA LA COME CARNE ESTA CAUSANDO HORROR ENTRE LA JUVENTUD

Redactado por Alba Digital - 16:04:00



Una droga sintética que causa gangrena esta alarmando a la población en los Estados Unidos debido su mortal efecto en los adictos. Entre sus dañinos se encuentran la  putrefacción de la piel  que luego se desmembra   tomándole al adicto  tres años para fallecer.

Esta  droga llamada Krokodil es decir cocodrilo y también la come carne  es calificada por la revista "Time" como la más horrible del mundo, no solo por los efectos físicos, sino por  las gangrenas y amputaciones que causa.
 En Rusia apareció por primera vez en el 2002 se le considera ser una mezcla química diferente, barata y peligrosa. Fue llamada Krokodil, como cocodrilo, esto debido a que produce en la piel una apariencia escamosa y de color verde.  Es un opiáceo llamado desomorfina. Es similar a la heroína y oxicodona.
 Los adictos a esta droga también pueden contraer enfermedades  tales como el VIH, la Hepatitis C y otras enfermedades que manipulan  sangre.


 El uso de la droga "krokodil" sea propagado en los Estados Unidos  en Arizona, Oklahoma e Illinois. Se le considera ser más potente que la heroína. Entre sus daño están  las venas y los tejidos blandos, los que se putrefactan.

0 comentarios:

Publicar un comentario