Show Mobile Navigation

miércoles, 8 de abril de 2015

,

SOLAMENTE HAY QUE ESTAR VIVO PARA VER COSAS :MONJE MOMIFICADO PODRÍA ESTAR VIVO

Redactado por Alba Digital - 8:16:00








Según varios budistas, el monje  momificado y envuelto en pieles de res en Mongolia,  estaría vivo y se encontraría en trance, pues el cuerpo está realizando la posición de loto.

Los forenses están analizando los restos del monje en el Centro Nacional Forense, cuyo buen estado de preservación ha sorprendido. Algunos expertos sostienen que el clima frió de la región podría ser la respuesta a este misterio.

"Si el monje puede continuar en ese estado meditativo, podría llegar a convertirse en Buda", asegura el Doctor Barry Kerzin en declaraciones al Siberian Times. Además, añade que la posición que mantiene el cuerpo momificado corresponde al 'tukdam'.

El hallazgo salió a la luz después de que la policía mongolesa arrestara a un hombre que robó los restos del monje para venderlos posteriormente en el mercado negro.

Otra incógnita es la identidad del religioso, de la que se especula que podría ser del maestro del Dalai Lama Dashi-Dorzho Itigilov, quien también fue encontrado momificado. El cadáver de este último se encuentra en un templo budista y es venerado por sus fieles.


0 comentarios:

Publicar un comentario