Show Mobile Navigation

lunes, 20 de abril de 2015

,

Muere envenenado un oficial de la Armada Dominicana

Redactado por Alba Digital - 18:12:00




La Armada Dominicana informo que oficiales de la División de Inteligencia Naval (M-2) buscan en la comunidad costera de Ramo Verde en Uvero Alto en la provincia La Altagracia a los autores del envenenamiento y robo del fusil de un miembro de esa institución.

En las informaciones ofrecidas por la División de Relaciones Públicas el hecho se registró este fin de semana cuando el soldado patrullaba en la zona costera de Uvero Alto.
Se cree que el marinero murió, luego que unos desconocidos le dieran a beber una sustancia tóxica. El cuerpo del militar aún no identificado fue trasladado al hospital público de La Altagracia para practicársele las experticias de lugar.
De igual modo el Departamento de  Relaciones Públicas de la institución naval informó que una patrulla de esa institución fue tiroteada por desconocidos en la desembocadura del río Celedonio, en la provincia La Altagracia.

Por lo que el personal de la  Inteligencia Naval  intensifico la búsqueda tanto de los que envenenaron el marino como los atacantes de la patrulla.

0 comentarios:

Publicar un comentario