Show Mobile Navigation

lunes, 13 de abril de 2015

,

La Interpol arresto en Panamá a un supuesto brujo estafo dominicanos , por miles de pesos

Luis Leonardo - 14:57:00


Un supuesto hechicero de nacionalidad africana fue arrestado en Panama, por la Policía Internacional (Interpol) luego lo  traslado a República Dominicana por estafar  a decenas de criollos con miles de pesos, prometiéndoles solución a sus necesidades y problemas económicos.
El detenido corresponde al nombre de  Patrik Mipolonera, de 38 años de edad, quien fue entregado este domingo a las autoridades dominicanas por miembros de la Interpol que lo trasladaron al país en un vuelo de la aerolínea panameña Copa Ailines. En su contra habían decenas de querellas en la justicia.
Las autoridades del aeropuerto de Las Américas informaron que el africano Mipolonera, utilizaba un pasaporte falso a nombre de Álvaro Molero Lechez, con que el que logro salir de la República Dominicana e irse Panamá luego de enterarse de que estaba siendo buscado por estafas.
Desde la terminal aeroportuaria, el extranjero fue conducido a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y se informo que en las próximas horas será sometido a la justicia por estafa. El africano logro obtener elevadas sumas de dinero de personas que lo consultaban.
A sus clientes, Patrik Mipolonera decía que tenia poder para ayudarlos a resolver sus necesidades y problemas económicos. Exigía la entrega de sumas de dinero para alegadamente triplicársela. Los informes dicen que fueron muchos los engañados por el supuesto hechicero.
La mayoría de los estafados son personas residentes en barrios y diversos sectores de la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, de acuerdo a los informes de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario