Show Mobile Navigation

lunes, 6 de abril de 2015

,

IDENTIFICAN AL HIJO DE UN POLITICO ABDIRAHIM ABDULAHI COMO UNO DE LOS AGRESORES DE LA MATANZA EN LA UNIVERSIDAD DE KENIA

Luis Leonardo - 7:15:00






El salvajismo que caracteriza a los grupos extremistas se cobró la vida de 148, personas  en la Universidad Cristiana  de Garissa en Kenia el jueves pasado  cuando se celebraba la oración matutina organizada por La Unión Cristiana de esta casa de estudios.

El cadáver  de Abdirahim Abdulahi fue identificado junto a  los otros tres que exhibían en la parte trasera de un vehículo en marcha lenta  el sábado las Fuerzas  de Defensa  de Kenia KDF, en inglés.

El padre del cadáver identificado, alerto  a las autoridades de lo errático  que venía comportándose  su hijo, de sus viajes,  además de que tenía un año  que había roto sus lazos familiares. Aunque el nombre del político no fue divulgado. También había denunciado que Abdirahim podría haberse unido al grupo islamista Al Shabab cuando apenas cursaba el segundo grado de Derecho en Universidad de  Nairobi.

El sábado los cuerpos de los cuatro terroristas fueron exhibidos, desnudos, para que la población local ayudara a identificarlos y cientos de personas, incluidos niños, se congregaron en las calles para ver los cadáveres y algunos les tiraron piedras e insultaron, informó el "Standard".

0 comentarios:

Publicar un comentario