Show Mobile Navigation

sábado, 11 de abril de 2015

,

Grupos Populares paralizaran Salcedo el martes

Luis Leonardo - 8:17:00




El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció una paralización por 48 horas  del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal y otras comunidades de la zona , por vía de la cual buscará que la comunidad muestre su rechazo a la corrupción e impunidad que alega existe en el país.
El llamado a paralización en Salcedo iniciar el martes a las 6:oo de la mañana y concluira a la misma hora el miercoles en la tarde, la misma coincide con el anuncio de huelga en esas fechas en San Francisco de Macorís, que hiciera recientemente el vocero nacional del FALPO, Raúl Monegro, en demanda de juicio penal y destitución del síndico Félix Rodríguez y contra la impunidad.
Además de protestar por la corrupción y la impunidad, Rafael Ramos, coordinador y vocero del FALPA en ese municipio, dijo que la paralización será para rechazar alegados abusos policiales en contra de los jóvenes de allí y lo que califica de “indolencia” del gobierno del PLD ante diversas demandas comunitarias.
“El pueblo de Salcedo no se ha rendido en su lucha en reclamo de justicia y salir del abandono que le ha tenido tanto el gobierno actual como los anteriores y tampoco permaneceremos indiferentes ante la impunidad, la corrupción y el secuestro del sistema de justicia”, manifestó Ramos.
Resaltó que, además del FALPO, el llamado a huelga es respaldado por los movimientos Movimiento Aníbar Núñez, San Martín y Ché Guevara, así como Nuevo Renacer.
Los grupos populares de Salcedo deploran el derroche de recursos de los funcionarios del gobierno y el enriquecimiento ilícito de los políticos, “mientras los caminos vecinales, como Los Liriano y La Luisa, se encuentran intransitables y las calles de Las Lilas necesitan ser construidas”.
También reclaman la construcción del puente de Lomo de Perro, la terminación del liceo de Las Caobas y la corrección de los daños dejados por la empresa que tuvo a su cargo la construcción del acueducto múltiple de ese municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario