Show Mobile Navigation

sábado, 25 de abril de 2015

,

En avanzado estado de descomposición encuentran el cadáver abogada de Puerto Plata

Redactado por Alba Digital - 5:37:00










Fue encontrado la tarde de este viernes en una urbanización en construcción, el cadáver  de la abogada Paola Languazco,  la cual llevaba 18 días desaparecida.

El cuerpo de la joven  fue localizado  por agentes policiales, acompañados de representantes del Ministerio Público y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, luego de que  uno de tres jóvenes que se encuentran detenidos condujo a las autoridades hasta una alcantarilla donde a raíz del asesinato depositó los restos de la dama.
El Director  Cibao Central  de la Policia  Nacional, general Hector Cuevas  Garcia, ofreció los datos  del mismo y explico que el cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en la urbanización Jardines del Retoño, de Santiago.
La persona que admitió su complicidad en el hecho, oscila entre la  edad de  25 o 30 años, aseguró que fue Nepomuceno Rodríguez, amigo de Paola, quien la asesinó en su apartamento de una urbanización contigua al lugar donde fue localizado el cadáver y que le pidió lo ayudara a esconderlo.
El general García Cuevas indicó que el cuerpo de Paola fue sacado del apartamento envuelto en sábanas blancas y fundas plásticas negras y de inmediato escondidas en dicha alcantarilla.
Puntualizó que hasta media tarde de este viernes los forenses que examinan el cadáver no habían determinado la causa del fallecimiento, debido al avanzado estado de putrefacción.
Aclaró el jefe policial que Nepomuceno no es ciudadano español, sino que frecuentemente viaja a ese país y a Estados Unidos. Sobre el joven que condujo a las autoridades al hallazgo del cadáver, indicó que recientemente fue deportado del territorio estadounidense.
García Cuevas ratificó que la Policía Nacional se puso en contacto con la Policía Internacional (INTERPOL) a los fines de se inicie el proceso de captura de Rodríguez y su posterior envío a República Dominicana, para ser juzgado como el asesino de Paola Languazco, una abogada de 37 años y quien residía en Puerto Plata.
 Según algunos parecientes a la abogada la unía una relación sentimental  desde hace unos meses  con  el hoy supuesto asesino de la misma.  


0 comentarios:

Publicar un comentario