Show Mobile Navigation

jueves, 16 de abril de 2015

Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado estudia proyecto de ley sobre modificación de la ley 139-97 que traslada los días feriados.

Redactado por Alba Digital - 8:43:00



Santo Domingo-  La Comisión de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones, del Senado se reunió este martes con representantes del sector hotelero para conocer el proyecto que busca modificar  la Ley 139-97 que traslada  los días feriados.   
Los senadores José María Sosa, José Rafael Vargas, Amarilis Santana y Manuel Paula, escucharon a las representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), y de la Asociación de Industrias,  Alba Ruso y Nicol Valerio  en torno al Proyecto que busca modificar la Ley 139-97, mediante la cual los días feriados del calendario que coincidan con los días martes, miércoles, jueves o viernes serán trasladados de fecha.  
El presidente de la Comisión, José María Sosa, dijo que la opinión del sector hotelero ha enriquecido el debate sobre la pieza legislativa   procedente de la Cámara de Diputados que  busca  el consenso con todos los sectores.
Mientras que las representantes del sector hotelero y de la Asociación de Industrias,  se mostraron confiadas con el trabajo que realiza la Comisión en el estudio del proyecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario