Show Mobile Navigation

sábado, 11 de abril de 2015

,

Arrodillados oran y pedir perdón por su nación los Senadores de Paraguay

Luis Leonardo - 17:39:00





Legisladores paraguayos oran   arrodillados  a la petición   del evangelista  invitado Nick Vujicic  en  la sede del Congreso de la República, luego de ofrecer  una charla ante el pleno de la Cámara Alta.

"Les pido que como Congreso oremos a Dios y pedir perdón por nuestros pecados y de nuestra nación, necesitamos a Dios, arrodíllense para orar”, expresó el carismático predicador.

La mayoría de los legisladores se levantaron de sus lugares y se arrodillaron para orar. Algunos optaron por quedarse parados y otros solo atinaban a mirar desde sus bancas. 

"Señor Jesús te damos gracias por esta hermosa Nación. Señor te damos gracias por este Congreso. Señor, queremos que nos llenes con paz y gozo", manifestó al tiempo de pedir bendición para las familias y ayuda para los líderes.

"Entregamos esta Nación en tus manos, perdona nuestros pecados y sana esta tierra. Gracias Señor porque tú nos amas y tú estás con nosotros. Pedimos que guíes a este Senado y este Gobierno, bendice al presidente y cada uno de los que están haciendo las leyes de esta Nación", dijo.

Al  finalizar  el momento de oración, los legisladores y funcionarios del Congreso se  tomaron   fotos con el mundialmente famoso evangelista Vujicic. Luego prosiguió la sesión ordinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario