Show Mobile Navigation

lunes, 30 de marzo de 2015

,

El caso Bob Menéndez continua complicándose en esta ocasión involucran a un destacado oftalmólogo dominicano

Luis Leonardo - 17:52:00








 El congresista  Bob Menendez 



Según una fuente familiarizada con la investigación  del caso del senador  Bob Menéndez del Departamento  de Justicia  de los Estados Unidos , ,fiscales  federales  se preparan  para  acusar  al destacado medico oftalmólogo dominicano Salomón Melgen radicado en la Florida.

La supuesta causación al destacado medico se debe a sus negocios  con el senador federal Bob Menéndez  también  la fuente  dijo que se espera que los fiscales encausen al doctor Salomón Melgen, cuyas oficinas médicas fueron registradas, por autoridades federales hace dos años.

Supuestamente  el oftalmólogo Melgen no ha cooperado con los fiscales contra Menéndez, según la persona, quien no estaba autorizada a hablar en público sobre el asunto. Menéndez también pudiera ser acusado en  esta semana.
El senador demócrata por Nueva Jersey ha dicho que no ha hecho nada indebido que siempre ha servido honorablemente en el Congreso. La investigación se centra en si Menéndez usó indebidamente la influencia de su despacho para beneficiar al médico, que cedía a Menéndez su avión privado para vuelos hacia y desde la República Dominicana.

Esas acciones incluyen participar en una disputa sobre facturación del Medicare. Peter Carr, portavoz del Departamento de Justicia, declinó comentar al respecto el lunes. Menéndez, el principal demócrata en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, comenzó su período en ese foro en 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario