Show Mobile Navigation

lunes, 8 de diciembre de 2014

Senadora Cristina Lizardo trabajará a favor de una extensión de la UASD en el municipio Santo Domingo Este

Luis Leonardo - 10:47:00
Santo Domingo, D. N., Rep. Dom.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, afirmó este lunes que trabajará a favor de la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el municipio Santo Domingo Este.

Cristina Lizardo anunció que para tales fines visitará a la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, licenciada Ligia Amada Melo, en busca de apoyo para que la extensión de la UASD en el municipio más grande de la República Dominicana sea una realidad.

“Entiendo y creo que una extensión de la UASD en el municipio más grande de la República Dominicana es de mucha utilidad”, precisó la presidenta de la Cámara Baja.

Cristina Lizardo entiende que hay elementos más que demostrado que justifican la construcción de una extensión de la academia estatal en el municipio Santo Domingo Este, entre los cuales están el hecho que es la provincia que tiene más de un millón de habitantes, por lo que se ahorrarán muchos recursos en pasajes a favor de los nuevos profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario