Show Mobile Navigation

domingo, 7 de diciembre de 2014

Canaán: Es el presidente Danilo Medina quien debe decidir sobre reelección

Luis Leonardo - 6:55:00
El senador  de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis René Canaán,  afirmó que es el presidente Danilo Medina quien debe tomar la decisión de optar por ir a la reelección.
Señaló que el Presidente está haciendo un gran aporte al partido peledeísta, por lo que hay posibilidades de que le pidan la reelección.
Canaán dijo que no quiere presionar, puesto que Danilo Medina está haciendo un buen trabajo pero que la decisión la debe tomar el mandatario y el Comité elige si lo apoya o no.
El legislador  dijo que si el presidente Danilo Medida opta por ir a una reelección todos los danilistas que respaldan al precandidato Reinaldo Pared Pérez pasarían a apoyarlo a él.
Canaán indicó que si la reelección presidencial es un hecho esta en toda la disposición de reevaluar su posición actual.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino transmitido por Teleradio América canal 45, el senador resaltó que el Comité Político del PLD debe despejar la duda de si tratará o no el tema de la reelección.
En este sentido el legislador expresó que no se pueden sentar a ver “madurar el fruto”, y que mientras se decide si el Presidente Medina se reelige o no, tienen que ir trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario