Show Mobile Navigation

domingo, 7 de diciembre de 2014

AMET pone en funcionamiento radares en la parte Este del país

Luis Leonardo - 9:50:00
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) puso en funcionamiento los alcoholímetros y radares en la parte Este del país incluyendo la Autopista Las Américas en coordinación con la Policía Ncional y el Ministerio de Obras Públicas para evitar que los ciudadanosmanejen en estado de embriaguez, y de esa forma prevenir los accidentes de tránsito y evitar que se pierdan vidas por esa causa .
En ese orden el director de AMET General Pablo Arturo Pujols, dispuso la utilización de radares en diferentes zonas de la parte este para poder detectar los vehículos que excedan los límites de velocidad establecidos por la ley y señalizados en distintos tramos.
Con el uso de los alcoholímetros y radares se tiene como objetivo disminuir los índices de accidentes de tránsito provocados por conducir en estado de embriaguez y exceso de velocidad .
La medida la dio a conocer el vocero de la AMET el Teniente Coronel Diego Pesqueira a través de una rueda de prensa , quien expresó “ la institución trabaja para concientizar y garantizar la ciudadanía su seguridad ,.
Aclaró: “Estamos enfocados en reducir los accidentes de tránsito y ahora en la temporada navideña, donde aumenta el tránsito y el consumo de alcohol así que estamos reforzando la seguridad vial y las acciones preventivas.
AMET, recordó que el riesgo de sufrir accidentes se multiplica los conductores y el consumo de alcohol.

0 comentarios:

Publicar un comentario